El desarrollo de la economía digital y de las empresas de base tecnológica han modificado el tablero de productos financieros, permitiendo una gran variedad de oportunidades para los inversores; en Evolution Invest tenemos un variado portfolio y modelos de inversión que se amoldan a cada perfil de inversor.
Actualmente hemos invertido en activos por más de U$D 40.000.000 y seguimos creciendo.

¿Por qué invertir en Evolution PayTech?

Para adecuarse a las nuevas normativas impuestas en el ámbito financiero, como el PSD2 o el Open Banking, las entidades financieras pueden encarar el problema de dos maneras: haciendo el desarrollo de manera interna, realizando una gran inversión de tiempo, dinero y recursos, o recurrir a tecnología ya desarrollada y testeada, que les permita una rápida implementación a menor costo.

El propósito es obtener fondos para continuar desarrollando soluciones tecnológicas para las personas como vos y como yo, que quieren tener menos complicaciones y más tiempo disponible para disfrutar.
Podes convertirte en accionista o invertir en un título de deuda convertible, con una tasa del 12% en U$D y una renta mensual.
No hay mínimo, es una oportunidad para cualquier persona que quiera invertir en dólares y tener una renta segura.
Podés acceder al último reporte sobre nuestros trabajos, proyectos, historial y quiénes somos.
Para consultar los documentos de inversión y obtener todos los detalles, contáctanos y nos comunicaremos de inmediato.
info@evolution-invest.com